- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Madrid Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Régimen Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 300201201186.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material fungible sanitario para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud (10 lotes) para los ejercicios de 2013 y 2014.
- c) Lote:
- 10 lotes. Lote 1 (Apósitos, esparadrapos y tiritas), Lote 2 (Batas y monos desechables), Lote 3 (Boquillas espirómetro), Lote 4 (Bucodental), Lote 5 (Dius), Lote 6 (Guantes látex, nitrilo y vinilo), Lote 7 (Mascarillas protección), Lote 8 (Planificación familiar), Lote 9 (Preservativos) y Lote 10 (Agua destilada, etanol y alcohol).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Ambas, el 29 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 309.632,10 (para los 10 lotes).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 6.671,95; Lote 2: 5.652,06; Lote 3: 3.325; Lote 4: 40.920,94; Lote 5: 6.080; Lote 6: 44.316,82; Lote 7: 5.140,80; Lote 8: 127.469,10; Lote 9: 22.213,87 y Lote 10: 14.318,82.. Importe total: Lote 1: 7.339,14; Lote 2: 6.319,94; Lote 3: 3.657,50; Lote 4: 47.252,76; Lote 5: 6.688; Lote 6: 48.748,50; Lote 7: 5.654,88; Lote 8: 142.767,32; Lote 9: 24.435,26 y Lote 10: 16.768,80.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de enero de 2013, excepto en el Lote 4, que ha sido 22 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Clinimark, S.L.; Lotes 2 y 9: Juvázquez, S.L.; Lote 3: Sanrosan, S.A.; Lote 4: Dentalite, S.A.; Lote 5: Eurogine, S.L.; Lotes 6 y 7: Barna Import Médica, S.A. y Lotes 8 y 10: Glass Chemicals, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 6.671,95; Lote 2: 5.652,06; Lote 3: 3.325; Lote 4: 40.920,94; Lote 5: 6.080; Lote 6: 44.316,82; Lote 7: 5.140,80; Lote 8: 127.469,10; Lote 9: 22.213,87 y Lote 10: 14.318,82. Importe total: Lote 1: 7.339,14; Lote 2: 6.319,94; Lote 3: 3.657,50; Lote 4: 47.252,76; Lote 5: 6.688; Lote 6: 48.748,50; Lote 7: 5.654,88; Lote 8: 142.767,32; Lote 9: 24.435,26 y Lote 10: 16.768,80.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta más ventajosa económicamente para la Administración, según los criterios de adjudicación del Pliego. Las ventajas concretas de cada lote adjudicado están indicadas en la publicación de la formalización de los contratos realizadas en perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 24 de enero de 2013.- El Gerente de Madrid Salud, P.S. Decreto 12.03.2012 BOAM 16.03.2012.-El Subdirector General de Prevención y Promoción de la Salud, Antonio Prieto Fernández.