- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 0309 12/33.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es/sede electrónica-perfil de contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo y conservación de las instalaciones térmicas de los edificios e instalaciones pertenecientes al Concello de Ferrol o de aquellas de las que la responsabilidad del mantenimiento recae sobre el Concello de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE; BOP, Perfil Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE (enviado 5/11/2012, publicado 6/11/2012); BOE n.º 281, de 22/11/12; BOP n.º 221, de 20/11/12. Perfil 5/11/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto/pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 167.468.82 € (21% IVA incluido) y por los dos años de ejecución.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 69.201.99 euros. Importe total: 83.734.41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/06/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/07/2013.
- c) Contratista:
- Clece, S.A. (A-80364243).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 93.660.43 (dos años). Importe total: 118.557.50 euros.
Ferrol, 28 de octubre de 2013.- Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación. Fdo.: Guillermo Evia Pérez.