- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Progreso, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mejorada del Campo (Madrid) 28840.
- 4) Teléfono:
- 916792811
- 5) Telefax:
- 916792414
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@mejoradadelcampo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mejoradadelcampo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- CM/01/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro y servicios.
- b) Descripción:
- La contratación del suministro y gestión de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado y mantenimiento de edificios municipales del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid), conforme a las condiciones contenidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas aprobados por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 17 de octubre de 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Mejorada del Campo (Madrid) 28840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince años, desde el día 1 de enero de 2014 hasta el día 31 de diciembre de 2028.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta económica (Hasta 35 puntos), Memoria técnica (Hasta 35 puntos) y Mejoras (Hasta 30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.256.198 euros (I.V.A. excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 550.413,22 euros. Importe total: 666.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 199.800 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría d); Grupo P, Subgrupo 1, Categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 17.2.B).e) y f) del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 17 de octubre de 2013.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Licitaciones del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Progreso, número 1, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mejorada del Campo (Madrid) 28840.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@mejoradadelcampo.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid).
- b) Dirección:
- Plaza del Progreso, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Mejorada del Campo (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- 26/12/2013; 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/10/2013.
Mejorada del Campo, 28 de octubre de 2013.- Alcaldesa-Presidenta.