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Documento BOE-B-2013-42724

Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300-2013-00817, denominado arrendamiento con opción de compra de plataforma de impresión láser para el tratamiento e intercambio de la información de la Agencia Tributaria Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 2013, páginas 57389 a 57391 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-42724

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Gestión Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
4) Teléfono:
91 480 29 10.
5) Telefax:
91 588 29 04.
6) Correo electrónico:
sgstagtributaria@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días naturales a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300-2013-00817.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de plataforma de impresión láser de alta capacidad, sobre papel continuo e impresión con tecnología no-impacto para el tratamiento e intercambio de la información de la Agencia Tributaria Madrid, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Agencia Tributaria Madrid - Subdirección General de Recaudación, calle Sacramento, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho meses desde la entrega, instalación y puesta en funcionamiento de la impresora.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30232110-8 Impresoras láser.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada, ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios: a) oferta económica (hasta 67 puntos); b) mejoras (hasta 33 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
404.958,68 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 396.694,21 euros. Importe total: 480.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos mínimos de solvencia están detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, conforme a los siguientes artículos del TRLCSP: Solvencia económico-financiera: artículo 75.1 apartado c). Requisitos mínimos de solvencia: deberá presentarse una declaración responsable del volumen global de negocios de la empresa de los tres últimos años, exigiéndose un volumen global de negocios anual igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido), o una cifra proporcional si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. Solvencia técnica: artículo 77.1 apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: deberá presentarse una relación, suscrita por el representante legal de la empresa, de los principales suministros realizados en el transcurso de los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos, exigiéndose que el importe del total de los mismos sea igual o superior al Presupuesto base de Licitación del contrato (IVA excluido), o una cifra proporcional si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución en los términos indicados en el citado artículo, que se deben aportar junto con la indicada relación suscrita por el representante legal de la empresa. Para más información podrán consultarse los pliegos en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es) y, en todo caso, podrán solicitarse en Agencia Tributaria Madrid en la dirección de correo electrónico: sgstagtributaria@madrid.es.
c) Otros requisitos específicos:
Consultar los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Martes, tres de diciembre de 2013, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" (Sobre 1) y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes" (Sobre 2).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B "criterios valorables en cifras o porcentajes".
b) Dirección:
Calle Sacramento, número 5, sótano -1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Lunes, 16 de diciembre de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
El coste del anuncio por importe de 1.293,13 será a cargo del contratista adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Jueves, 24 de octubre del 2013.

Madrid, 24 de octubre de 2013.- El Director del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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