- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 13T108.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y suministro del material de oficina no inventariable (material de escritorio por lotes), mediante acuerdo marco con un único empresario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Papeles especiales, cartulinas, sobres, blocs y rollos de papel calculadoras. Lote 2: Archivadores, carpetas, bolígrafos y material vario.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 385.903,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 47.419,00 (Lote 1) y 145.532,83 (Lote 2). Importe total: 57.376,99 (Lote 1) y 176.094,73 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo requerido en PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª, Registro General, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª pta, despacho A582 (Sala de reuniones, Junta de Contratación) y P.º de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A582 (Sala de reuniones, Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de enero de 2014, a las 10:00 y 15 de enero de 2014, a las 11:15.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de noviembre de 2013.
Madrid, 11 de noviembre de 2013.- Inspectora general de Fomento.