- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Medios (Subdirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Medios Audiovisuales).
- c) Número de expediente:
- PA 1/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=19148.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco a través del cual se selecciona a tres empresas para la posterior contratación de los servicios de diseño, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, durante el periodo 2013-2014: 25 de julio "Día de Galicia", 17 de mayo "Día de las Letras Gallegas" y otras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.341000-6 Servicios de publicidad.
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo marco de los servicios de diseño, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, durante el periodo 2013-2014: 25 de julio "Día de Galicia", 17 de mayo "Día de las Letras Gallegas" y otras.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 158, de 3 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.541.942,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.067.355,37 euros. Importe total: 1.291.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Avante Marketing y Medios, S.L.; Canal Uno de Comunicación, S.L., y Reclam Publicidad, Marketing y Artes Gráficas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Según las diferentes campañas, por precios unitarios y condiciones que constan en la oferta.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa según los criterios de valoración establecidos en los pliegos que rigen esta contratación.
Santiago de Compostela, 7 de noviembre de 2013.- Secretaria general de Medios.