- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Calidad del Aire.
- 2) Domicilio:
- Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003541
- 5) Telefax:
- 955003775
- 6) Correo electrónico:
- juan.contreras@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del día 10/12/2013.
- d) Número de expediente:
- 254/13/PC/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38341500-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 422.400,00 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 del día 10/12/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax al núm. 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 12:00 horas del día 13/12/2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/10/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Esta inversión está cofinanciada con el 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2007-2013) y operación AM300347210010, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 24 de octubre de 2013.- El Director general de Prevención y Calidad Ambiental, Jesús Nieto González.