- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA.66SUCYQ.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores, puertas automáticas, monitorizadas y otros elementos de control de acceso de los Centros Sanitarios pertenecientes a la PLS de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 33 de 7/02/2013; DOUE n.º S-27 de 7/02/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.926.853,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 621.924,42 euros. Importe total: 752.528,55 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Orona, S. Coop.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 354.486,03 euros. Importe total: 428.928,10 euros.
Sevilla, 7 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.