- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914130
- 5) Telefax:
- 932914116
- 6) Correo electrónico:
- afabregas@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- Expediente 373/2013, contrato 13003508.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud de los trabajos de limpieza y conservación del alcantarillado, trabajos de limpieza y conservación de las fuentes públicas y ornamentales de la ciudad de Barcelona (2014-2015).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
- 2) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios vinculados al objeto del contrato evaluables de forma automática y que servirán de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: 1.1 Por el precio ofertado, hasta 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282.603,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.301,66 euros. Importe total: 170.975,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- En el presente contrato no se exige clasificación empresarial .
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Capacidad económica y financiera: Haber obtenido, en cada uno de los últimos 3 ejercicios, un volumen de negocios igual o superior al importe del importe de la presente licitación. Capacidad técnica: Haber realizado un mínimo de 2 trabajos similares al del objeto del presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de diciembre de 2013 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona - Hábitat Urbano.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Barcelona - Hábitat Urbano.
- b) Dirección:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- c) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de noviembre de 2013.
Barcelona, 8 de noviembre de 2013.- Secretaria Delegada Accidental de Hábitat Urbano, PD.02.05.12, Iolanda Garcia Cepriá.