- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- 2013/000035.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra para el acondicionamiento puntual para la adecuación de sala de calderas y sala de enfriadoras en el edificio Plaza San Juan de la Cruz, s/n. del MAGRAMA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000 (Trabajos de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 125.849,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 125.849,74 euros. Importe total: 152.278,18 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 109.420,08 euros. Importe total: 132.398,30 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha adjudicado a dicha empresa por resultar su oferta la de menor precio y no incurrir en valores anormales o desproporcionados.
Madrid, 13 de noviembre de 2013.- Director General.