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Documento BOE-B-2013-43165

Resolución de 28 de octubre de 2013 de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos, del acuerdo marco para la contratación del suministro de esparadrapos y similares.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 16 de noviembre de 2013, páginas 57970 a 57970 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-43165

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
c) Número de expediente:
6101TO13SUM002.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de esparadrapos y similares.
c) Lote:
33
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141112-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de mayo de 2013 y 22 de mayo de 2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.108.928,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 554.464,18 euros. Importe total: 609.910,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de agosto de 2013, para todos los lotes.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de octubre de 2013, para todos los lotes.
c) Contratista:
3M España, S.A.; Laboratorios Hartmann, S.A.; Farmaban, S.A., Iberhospitex, S.A.; Smith & Nephew, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precios unitarios por lote indicados en resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante del SESCAM.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Talavera de la Reina (Toledo), 28 de octubre de 2013.- El Director gerente (por Resolución de Avocación de 29 de abril de 2013 y resolución de delegación de firma de fecha 30 de abril de 2013). Fdo.: José Luis Morillo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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