Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-43357

Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de reparación de determinados sistemas de climatización, ventilación y sus instalaciones asociadas, en centros dependientes del H.U. Virgen de las Nieves de Granada: Central térmica, medicina nuclear, laboratorios de urgencias, especialidades, microbiología, unidad de cuidados intensivos del H.G., 1.ª y 2.ª planta del H.R.T. Expediente CCA. +M6FT32. (2012/164529).

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2013, páginas 58214 a 58214 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-43357

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
c) Número de expediente:
CCA. +M6FT32. (2012/164529).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de reparación de determinados sistemas de climatización, ventilación y sus instalaciones asociadas, en centros dependientes del H.U. Virgen de las Nieves de Granada: Central térmica, medicina nuclear, laboratorios de urgencias, especialidades, microbiología, unidad de cuidados intensivos del H.G., 1.ª y 2.ª planta del H.R.T.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 13, de 15/01/2013 y C.E. BOE n.º 35 de 09/02/2013. DOUE S-6, de 09/01/2013 y C.E. DOUE S-11, de 16/01/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 617.137,56 euros. Importe total: 746.736,45 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de septiembre de 2013.
c) Contratista:
Emurtel, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 489.760,36 euros. Importe total: 592.610,04 euros.

Sevilla, 12 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid