- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958- 24 81 07.
- 5) Telefax:
- 958-24 82 56.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contador a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 148/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica, por lotes, para las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.- 5 lotes.- Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El suministro deberá realizarlo la Comercializadora para las instalaciones citadas en el Anexo I y 2 del Pliego de Características Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.-18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a partir de la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65300000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: Ponderación 70.- 2. Mejoras: Ponderación 30.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.227.265,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.022.721,53 euros. Importe total: 7.287.493,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El adjudicatario ingresará la garantía definitiva que corresponda a cada uno de los lotes de los que haya resultado adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar.- Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor.- Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dirección:
- Plaza del Carmen s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2013.
Granada, 4 de noviembre de 2013.- Director General de Contratación, don Miguel Ángel Redondo Cerezo.