- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía e Industria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 02/2013 SX.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=19226.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La ejecución de los trabajos consistentes en la creatividad, el diseño, la producción de materiales y la inserción de publicidad en diversos medios y soportes de una campaña en la que, bajo la idea de "Galicia Emprende" se destaque el papel del talento y de la innovación empresarial como claves para recuperar el crecimiento económico y del empleo en Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.341000-6 (servicios de publicidad).
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE) y Diario Oficial de Galicia (DOG).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE del 10 de julio de 2013, BOE número 170, del 17 de julio de 2013 y DOG número 133, del 15 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 429.752,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 429.752,07 euros. Importe total: (IVA 21%). 520.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Imaxe Intermedia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 429.752,07 euros. Importe total: (IVA 21%). 520.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Destaca por el impacto y originalidad de su estrategia creativa, las piezas propuestas se adecuan a los objetivos de la campaña requeridos en los distintos soportes, presenta una estrategia que facilita el cumplimiento de los objetivos de la comunicación y propone mecanismos adicionales para el seguimiento y control de desarrollo de la campaña. Obtiene tras la valoración de los aspectos cualitativos y cuantitativos un total de 84,97 puntos, puntuación superior a la de las otras entidades admitidas a la licitación.
Santiago de Compostela, 8 de noviembre de 2013.- El Conselleiro, Por Delegación (Orden del 26 de julio de 2013, DOG núm. 154), el Secretario General Técnico, Borja Verea Fraiz.