- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Instalaciones.
- c) Número de expediente:
- PMDJCSE042012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sanfernando.es/ayto/Contratos/OrganismosContratantes.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento, control, secretaría y limpieza de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.
- c) Lote:
- 1. Servicios de mantenimiento, control, secretaría. 2. Servicio de limpieza.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212290- 92610000- 79500000- 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/05/2013 y 13/06/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 375.044,61 euros anuales. Lote 2: 115.585,17 euros anuales.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/09/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/10/2013.
- c) Contratista:
- Lote 1 y Lote 2 Sociedad Cooperativa Jardinería Virgen de los Santos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 375.044,61 euros anuales. Lote 2: 115.585,17 euros anuales.
San Fernando, 4 de noviembre de 2013.- La Secretaria general del Patronato Municipal de Deporte y Juventud, María del Pilar Núñez de Prado Loscertales.