- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de servicios y obras.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de servicios de mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras, viales, plazas y espacios peatonales, y de los elementos estructurales, ornamentales e infraestructuras de la vía pública, y contrato marco para las ejecuciones de obras ordinarias de la misma naturaleza.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6; 45233340-4; 45233330-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la U.E., Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Bizkaia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21-09-2012, 01-10-2012 y 09-10-2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10067796.60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 454545.45 euros. Importe total: 550000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26-09-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24-10-2013.
- c) Contratista:
- Velasco Obras y Servicios, S.A., e Inbisa Servicios y Medio Ambiente, S.A., Unión Temporal de Empresas Ley 18/1982, de 26 de mayo (U-95713517).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 409090.91 euros. Importe total: 495000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Santurtzi, 5 de noviembre de 2013.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.