- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 944205800.
- 5) Telefax:
- 944205825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16-12-2013.
- d) Número de expediente:
- 28/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de matenimiento de ascensores, rampas y escaleras mecánicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. Lote 1: Ascensores y elementos mecánicos en J. M.ª Larrea. Lote 2: Ascensor Fundación Hogar, ascensor Antonio Alzaga, ascensor Grupo Lapurdi.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Podrán acordarse hasta dos anualidades de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 60 puntos. Plan de mantenimiento preventivo: Hasta 13 puntos. Lista valorada con los repuestos y material fungible: Hasta 10 puntos. Plan de actuación del servicio de mantenimiento correctivo: Hasta 6 puntos. Plan de actuación tecnológica, informes de servicio, control de la disponibilidad del servicio, asesoría técnica sobre el estudio de modificaciones y mejoras: Hasta 6 puntos. Precios unitarios: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 318016.50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 61157.02 euros. Importe total: 74000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1 (o Lotes 1 y 2): P 7 A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 1 (o Lotes 1 y 2): Se entenderá acreditada con la clasificación exigida. Lote 2: El licitador deberá haber ejecutado un contrato de mantenimiento de ascensores con entidades privadas o entidades del sector público por un importe de al menos 3000 euros/año en los últimos 5 años (I.V.A. incluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16-12-2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En la sala de reuniones de la Casa Consistorial se llevará a cabo, en acto no público, la apertura de los Sobres A, en la fecha y hora indicados. Se comunicará a los licitadores las fechas y horas de apertura, en acto público, de los Sobres B y C.
- b) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Santurtzi.
- d) Fecha y hora:
- 19-12-2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Aproximadamente 1500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6-11-2013.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto base de licitación indicado se refiere a la suma del presupuesto máximo anual de los dos Lotes.
Lote 1: 64000 euros / año (I.V.A. incluido).
Lote 2: 10000 euros / año (I.V.A. incluido).
Santurtzi, 7 de noviembre de 2013.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.