- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 0270069/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes con destino a los vehículos municipales de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Zaragoza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1527272,73.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 880.000,00 €. El tipo de licitación se establece en una baja en céntimos de euro/litro (excluido IVA) de carburante a aplicar en el momento del suministro..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Solred S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe máximo del contrato 727.272,73 € (I.V.A. excluido), 880.000,00 € (I.V.A. incluido), con la aplicación de las siguientes bajas en céntimos de euro/litro (IVA excluido) de carburante a aplicar en el momento del suministro: tipo de carburante y baja en céntimos de euro/litro (IVA excluido): -Diesel: 5,80 céntimos €/litro. -Gasolina 95 sin plomo: 5,80 céntimos €/litro. -Gasolina 98 sin plomo: 5,80 céntimos €/litro. -Biodiésel: 4 céntimos €/litro. -Gas del petróleo o autogas (GLP): 1,23 céntimos €/litro.
Zaragoza, 15 de noviembre de 2013.- El Jefe de Departamento de Contratación y Patrimonio.