Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-43585

Anuncio de la Notaria doña María Olga Hernández Hernández sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 2013, páginas 58497 a 58498 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-43585

TEXTO

Maríqa Olga Hernández Hernández, Notaria del Ilustre Colegio de Cataluña, con residencia en Viladecans,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Viladecans, calle Llevat número 23, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.-Edificio sito en Viladecans, con frente a la Avenida Francesc Macià, hoy Rambla Modolell, donde tiene señalado el número diez. Consta de planta baja, en la que se ubica un local comercial y la escalera de acceso a las plantas elevadas: planta primera, destinada a vivienda; y planta azotea. Tiene una total superficie construida de cuatrocientos sesenta y siete metros cuadrados, de los que corresponden doscientos ochenta y un metros cuadrados a la planta baja, ciento sesenta y seis metros cuadrados a la planta primera y veinte metros cuadrados a la azotea. Se halla levantada sobre una porción de terreno de superficie trescientos treinta y nueve metros, noventa y nueve decímetros cuadrados, estando el resto del terreno no ocupado por la edificación destinado a patio y zona de paso. Lindante: por su frente, Oeste, con dicha Avenida; a la derecha entrando, Sur, finca de Rosendo Durán; izquierda, Norte, con finca de Francisco Pérez, y detrás, Este, del Ayuntamiento de Viladecans.

Inscripción.-Inscrita en el Registro de la Propiedad de Viladecans, al tomo 1143, libro 499, folio 72, finca número 2683, inscripción 15.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta el día 23 de diciembre de 2013 a las 10 horas, siendo el tipo base la cantidad de doscientos ocho mil euros (208.000 €).

De no haber postor o si resultare fallida la 1.ª subasta, la 2.ª subasta el día 22 de enero de 2014, a las 10 horas, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento (75%) de la primera; en los mismos casos la 3.ª subasta el día 21 de febrero de 2014, a las 10 horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 27 de febrero de 2014, a las 10 horas.

La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacer a calidad de ceder a un tercero.

Viladecans, 15 de noviembre de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid