Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-43615

ALGECIRAS

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 2013, páginas 58535 a 58535 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2013-43615

TEXTO

Edicto

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia del tenor literal siguiente:

Sentencia número 216

En Algeciras, a 30 de septiembre de 2013.

Vistos por D.ª Macarena Gracía Recio, Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado con el número 411/2012, a instancias de doña María Vanesa Muñoz Nebro, representada por la Procuradora doña Estrella Vargas y bajo la dirección jurídica del Letrado Sr. Colomer Verdugo, contra don José Miguel Albéniz Esteban declarado en situación de rebeldía procesal, en nombre del Rey y conforme a las facultades que me confiere la Constitución, dicto la presente resolución, en base a los siguientes,

Fallo:

Que estimando íntegramente la demanda formulada por doña María Vanesa Muñoz Nebro, representada por la Procuradora Sra. Vargas Rivas frente a don José Miguel Albéniz Esteban y debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 10.209,32 euros, más aquellas cantidades que se devenguen a partir de septiembre de 2013, y hasta la fecha del último plazo del préstamo de fecha 4 de mayo de 2005, así como los intereses legales correspondientes a dicha cantidad desde la presentación de la demanda, y hasta la fecha de la presente resolución, y los legales incrementados en dos puntos, desde esta y hasta el completo pago. Se condena al demandado al pago de las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, en el plazo máximo de veinte días a contar desde su notificación y para conocimiento de la Iltma. Audiencia Provincial de Cádiz, debiéndose efectuar la previa consignación del depósito.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de José Miguel Albéniz Esteban, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Algeciras, 5 de noviembre de 2013.-El/la Secretario/a.

Algeciras, 6 de noviembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid