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Documento BOE-B-2013-43777

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato Administrativo Especial para la recogida de residuos de fracción de restos y limpieza viaria del municipio.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 2013, páginas 58710 a 58711 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-43777

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
4) Teléfono:
93 46240 00.
5) Telefax:
93 385 11 52.
6) Correo electrónico:
alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo), herrandovj@gramenet.cat (pliego técnico).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2013-AE-003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicios de recogida selectiva de los residuos de la fracción de restos y la limpieza viaria de la ciudad.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300-90512000-60610000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta económica 64 puntos, mejoras en la propuesta técnica 30 puntos, mejora fórmula de revisión de precios 6 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
79.417.971,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 54.724.610,61 euros. Importe total: 60.197.071,67 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Definitiva: El licitador que resulte primero clasificado tendrá que prestar una garantía por la cantidad equivalente al 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA. Complementaria: Se ha establecido una garantía complementaria del 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con las mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva para el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya estado aceptada al considerarla suficientemente justificada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 5, Categoría d; Grupo U, Subgrupo 1, Categoría d. Las empresas comunitarias no españolas acreditarán la solvencia por declaración apropiada de entidad financiera.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Todos los licitadores deberán acreditar un tráfico económico medio de 3 ejercicios cerrados igual o superior a 15.0000 euros y acreditar la realización de 3 contratos de naturaleza similar al objeto del contrato en ciudades con población de derecho igual o superior a 50.000 habitantes.
c) Otros requisitos específicos:
Cláusula 11 Acreditación especial de solvencia técnica del pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
d) Fecha y hora:
El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante de la página web www.gramenet.cat.
10. Gastos de publicidad:
La cantidad máxima de 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2013.

Santa Coloma de Gramenet, 8 de noviembre de 2013.- Lídia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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