- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. A.G. de Las Artes, Deportes y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 5880053.
- 5) Telefax:
- 91 5880999.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionartesdt@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00947.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte y embalaje de obras de arte para el Departamento de Museos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cualquier dependencia adscrita al Departamento de Museos o lugar indicado por el mismo y que sea necesario para la realización de sus funciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 3 de febrero de 2014, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si este fuera posterior, hasta el 30 de noviembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, se podrá prorrogar por periodo igual a la duración del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60.000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 145.980,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 72.990,04 euros. Importe total: 88.317,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detallada en el punto 12 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, n.º 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Montalbán, n.º 1, 5.ª planta, sala 512.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de diciembre de 2013, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 15 de noviembre de 2013.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, P.D., la Jefe del Departamento de Gestión de Contratos, Mónica Tallón Gómez.