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Documento BOE-B-2013-44282

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización del contrato para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial) zonas comunes del edificio del Paseo de la Estación, 15 (zona viviendas) y nave de archivo, durante el periodo de 1 de noviembre de 2013 hasta 31 de octubre de 2014. Expediente 3/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2013, páginas 59344 a 59345 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-44282

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales.
c) Número de expediente:
3/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es-contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial) zonas comunes del edificio del Paseo de la Estación, 15 (zona viviendas) y nave de archivo.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90.91.12.00-4.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número 179, de 27 de julio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 514.250,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de septiembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de octubre de 2013.
c) Contratista:
Fissa Jaén Giss, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 440.536,80 euros.

Jaén, 29 de octubre de 2013.- El Director Provincial, don José Agustín González Romo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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