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Documento BOE-B-2013-44323

Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo mixto de suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 44.ª Feria de San Isidro de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras para la IV Feria de la Tapa.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2013, páginas 59398 a 59399 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-44323

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Viladecans.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Alcaldia/Economía y Evaluación/Of. Ase. Jurídico/Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Calle Sitges, núm. 6.
3) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
4) Teléfono:
93 635 18 00 (ext. 8059,8049,8055 y 8057).
5) Telefax:
93 637 41 40.
6) Correo electrónico:
contractacio@viladecans.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://seu.viladecans.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
AEIO/AA/EiA/Contractació/2013/53.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo mixto de suministro.
b) Descripción:
Suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 44.ª Feria de San Isidro de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras para la IV Feria de la Tapa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 3 de febrero al 30 de junio de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable para el ejercicio de 2015.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154100-7 Stands de exposición y 79956000-0 Servicios de organización de ferias y exposiciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
269.422,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 163.000,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Corporación-Viladecans Informació.
2) Domicilio:
Plaça Europa, núm. 7.
3) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Sitges, núm. 6, 4 planta.
c) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
d) Fecha y hora:
La fijada en el acto de apertura de los sobres A y B que será debidamente comunicado a los licitadores por fax o correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de octubre de 2013.

Viladecans, 29 de octubre de 2013.- El Teniente de Alcalde de Economía y Evaluación del Área de Alcaldía, Pere Gutiérrez Alemany.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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