- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipamiento científico para el Edificio Antonio Ulloa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 188.897,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de Octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 y lote 3, 30/10/2013; lote 2, 06/11/2013; lote 4, 30/10/2013; lote 5, 28/10/2013; lote 6, 31/10/2013; lote 7, 11/11/2013; lote 8, 05/11/2013.
- c) Contratista:
- L1 y L3 VWR International Eurolab, S.L., L2 MT Brandao España, S.L., L4 Millipore Iberica, S.A.U., L5 Carl Zeiss Microscopy, S.L., L6 Distribuciones Industriales y Científicas, S.L., L7 Panalytical B.V, Sucursal en España y L8 Al Air Liquide España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1, 27.667,31; lote 2, 15.125; lote 3, 51.969,50; lote 4, 19.147,04; lote 5, 14.634,95; lote 6, 17.303; lote 7, 14.520, y lote 8, 19.530.
Sevilla, 14 de noviembre de 2013.- Jefe de la Sección de Contratación.