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Documento BOE-B-2013-44526

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para tocoginecología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +97+NFY.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 2013, páginas 59652 a 59653 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-44526

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
4) Teléfono:
953 36 84 20.
5) Telefax:
953 00 80 57.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +97+NFY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico para tocoginecología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.558.674,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 623.469,72 euros. Importe total: 685.816,69 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de diciembre de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dirección:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2013.

Sevilla, 19 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud.-P.D. la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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