- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universtat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratacion y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- SU/9/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento zona de limpieza, laboratorios y estabulario.
- c) Lote:
- 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Electrónico.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 09/10/2012, BOE 09/10/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.- Zona de esterilización: 195.000. 2.- Zona de limpieza: 194.000. 3.- Dispensador y extractor virutas: 63.000. 4.- Laboratorio muestras y quirófano: 40.000. 5.- Zona de animales: 33.000. Financiación: PO FEDER 2007-2013.. Importe total: 1. Zona de esterilización: 235.950,00. 2.- Zona de limpieza: 234.740,00. 3.- Dispensador y extractor virutas: 76.230,00. 4.- Laboratorio muestras y quirófano: 48.400,00. 5.- Zona de animales: 39.930,00..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 14 de enero de 2013.
Lote 2 y 3: 20 de diciembre de 2012.
Lote 4: 20 de diciembre de 2012.
Lote 5: 20 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 4 de febrero de 2013.
Lote 2 y 3: 11 de enero de 2013.
Lote 4: 11 de enero de 2013.
Lote 5: 11 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1, 2 y 3: Antonio Matachana, S.A.
Lote 4: Kotterman Systemlabor, S.A.
Lote 5: Biiosis, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1, 2 y 3: 179.400,00 euros, 178.480,00 euros, 57.000,00 euros. Lote 4: 28.997,59 euros. Lote 5: 31.976,00 euros. Importe total: Lote 1, 2 y 3: 217.074,00 euros, 215.960,80 euros, 68.970,00 euros. Lote 4: 35.087,08 euros. Lote 5: 38.690,96 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego:
- Módulo de comunicación.
- Colector de desagüe registrable.
- Sistema de vacío por eyector de agua (silencioso, rápido y de menos consumo).
- Refuerzo perimetral de la bancada.
Propone una ampliación de la garantía a cinco años y una reducción del tiempo de entrega a DOS semanas
Lote 2: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego:
Lavaracks:
- Tres etapas de filtrado para la recirculación del agua.
- Refuerzo perimetral de la bancada.
- Módulo comunicación, control y gestión. Conexión a PC.
Lavabiberones:
- Tres etapas de filtrado para la recirculación del agua.
- Lava y llena biberones automáticamente.
- Más pequeño para realizar las mismas funciones.
Propone una ampliación de la garantía a 5 años y una reducción del tiempo de entrega a 2 semanas .
Lote 3: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego:
Dispensador de virutas:
- Cuatro ruedas para facilitar el transporte.
- Extractor de polvo
Aspirador de virutas:
- Sistema telescópico tubular de anclaje.
- Aspirador con cuatro ruedas.
- Aspirador filtro tipo tepa.
Propone una ampliación de la garantía a 5 años y una reducción del tiempo de entrega a 2 semanas.
Lote 4: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego:
- Todo el mobiliario es metálico. Comportamiento al fuego A1.
- 100% reciclable al ser totalmente de acero.
- Fondos bajo mesa registrables.
- Cajones con apertura al 100%.
- Tableros de gres macizo en vitrina de gases, de espesor 28 mm.
- Sistema de seguridad por presencia.
- Apertura electromagnética de la guillotina con limitador de altura.
- Supervisión de la extracción.
Propone una ampliación de la garantía a 5 años y una reducción del tiempo de entrega a 5 semanas.
Lote 5: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego:
- Dimensiones de 595x380x200 mm (1.820 cm2).
- Dimensiones 480x265x210 mm (940 cm2).
- 30% adicional de biberones.
- Cumplimiento Directiva 2010/63/UE.
Propone una ampliación de la garantía a 3 años.
Castellón de la Plana, 28 de enero de 2013.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.