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Documento BOE-B-2013-44768

Resolución de la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla, de 15 de noviembre de 2013, para la licitación de la concesión administrativa para la gestión de centro de cultura, ocio y gastronomía a implantar en edificio sito en calle Demetrio de los Ríos (Mercado Puerta de la Carne).

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2013, páginas 59952 a 59953 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-44768

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Gerencia de Urbanismo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955476310.
5) Telefax:
955476305.
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
117/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
b) Descripción:
Gestión indirecta del centro de cultura, ocio y gastronomía a implantar en edificio sito en calle Demetrio de los Ríos (Mercado Puerta de la Carne).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Demetrio de los Ríos.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Canon mínimo: 15.000,00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del valor de las obras a realizar.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOE, que si fuera sábado se entenderá el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados conforme lo dispuesto en la cláusula 9 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo, sito en Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja en horas de 9 a 13´30. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse con lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Dirección electrónica:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses siguientes a la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se celebrará en acto público el día y hora que se anuncie en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de noviembre de 2013.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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