- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915976124
- 5) Telefax:
- 915975992
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- VP2014/000068C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio Agroalimentario de Santander - Calle Concejo, s/n - Polígono Industrial Candina.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander - 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la firma del contrato (no antes del 1 de junio de 2014).
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado, de mutuo acuerdo de las partes, por un periodo máximo de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 - Servicios de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 84.563,38 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.281,90 euros. Importe total: 51.161,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo establecido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Pza. de San Juan de la Cruz, s/n - Registro General, planta baja, despacho B-106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- buzon-regauxsjc@magrama.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 3 - Oferta económica.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente - Pza. de San Juan de la Cruz, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 15 de enero de 2014, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación del contrato, que deberá abonar el adjudicatario, será de 2.500,00 €.
Madrid, 18 de noviembre de 2013.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.