- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 81/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud/Conselleria de Sanidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2; 50710000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 14 de marzo de 2013, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de 13 de marzo de 2013, y Boletín Oficial del Estado de 26 de marzo de 2013.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de marzo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 109.745.226,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 51.690.964,08 euros. Importe total: 62.546.066,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: UTE Sanidad Alicante L.1, N.I.F. U98562119, Lote 2: Vareser 96, S.L., N.I.F. B-96534805, Lote 3: Electrotecnia Monrabal, S.L.U., N.I.F. B-46048559, Lotes 4, 5 y 7: Elduval e Iciser UTE Mantenimiento Hospitales, N.I.F. U98558752, Lote 6: UTE Sanidad Castellón, N.I.F. U98562143.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 29.746.677,09 euros. Importe total: 35.993.479,29 euros.
Valencia, 15 de noviembre de 2013.- Director General Recursos Económicos, don Miguel Morales Linares.