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Documento BOE-B-2013-44912

Anuncio de la Central de Compras de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado público exterior y edificios de los municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2013, páginas 60129 a 60130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-44912

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Compras.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06071.
4) Teléfono:
924 212552.
5) Telefax:
924 212449.
6) Correo electrónico:
compras@dip-badajoz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/compras/index.php.
d) Número de expediente:
GC-1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto (Suministro y Servicios).
b) Descripción:
Suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado público exterior y edificios de los municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (20), porcentaje ahorros cedidos (15), porcentaje ahorros garantizado (15), volumen inversión en P4 (4), volumen inversión en P5 (6), programa de obras e inversiones (30), mejoras (4), programa de mantenimiento (3), plan y sistemas de medida y verificación (3).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.960.575,37 euros. Importe total: 4.792.296,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/12/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Felipe Checa, 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Palacio Provincial, C/ Felipe Checa, 23.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/11/2013.

Badajoz, 12 de noviembre de 2013.- El Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio, D. Pedro Inocente Noriega del Valle.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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