- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- SN 2013/112 G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización tecnologica del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 419.577,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 419.577,73 euros. Importe total: 507.689,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Sap España, Sistemas, Aplicaciones y Productor en la Informática, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 419.577,73 euros. Importe total: 507.689,05 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser una oferta adecuada para la Administración y no incurrir en valores anormales o desproporcionados.
Madrid, 25 de noviembre de 2013.- Director General.