I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto:
Nombre oficial: RENFE-Operadora - G. Área de Control de Gestión y compras - D.Gerencia a. n. fabricación y mto.
Dirección postal: Antonio Cabezón, s/n.
Localidad: Madrid Código postal: 28034.
Documento Nacional de Identidad: Q2801659J.
A la atención de: José Antonio Corral Prieto.
Tel. 913009944 Fax. 913009715
Correo electrónico: JACORRAL@RENFE.ES
Dirección Internet: http://www.renfe.com
Dirección del Perfil de Comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba.
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No.
II: Objeto del contrato.
II.1) Descripción:
II.1.1) Denominación del contrato: Suministro de carretillas elevadoras para la dirección gerencia de a. n. de fabricación y mantenimiento de Renfe operadora.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro - Adquisición - España.
II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público.
II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición(o adquisiciones): Suministro de carretillas elevadoras para la dirección gerencia de área de negocio de fabricación y mantenimiento de Renfe operadora
I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos(CPV).
Nomenclatura principal: 42415000-8, 42416300-8
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No.
II.1.8) El contrato está dividido en lotes: No.
II.1.9) Se aceptarán variantes: No.
II.2) Cantidad o extensión del contrato.
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 450.000,00 euros (IVA excluido).
II.2.2) Opciones: No.
II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No.
II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 14 meses.
III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Condiciones relativas al contrato:
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
El importe de garantía provisional es: 0.00 euros.El importe de la garantía definitiva: 5% euros.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares.
III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No.
III.2) Condiciones de participación:
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares.
III.2.2) Capacidad económica y financiera: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares.
III.2.3) Capacidad técnica: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares.
IV: Procedimiento.
IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No.
IV.3) Información administrativa:
IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2013-01135
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No,
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 23/12/2013-12:00
IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: español,
IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Periodo en meses: 6,
IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 13/01/2014-12:00 Lugar: El indicado en el apartado 1.1
VI: Información complementaria:
VI.1) Se trata de contratos periódicos: No.
VI.2) Se relacionan el contrato o (contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la UE: No.
VI.3) Información adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es. Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y la norma IN-SGC- 001/08 Instrucciones por las que se regulan los Procedimientos de Contratación de RENFE-Operadora. Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio. La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción oficial al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia. Las ofertas podrán entregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas anteriormente en el "Plazo de solicitudes de participación/ofertas" y en la dirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Para el supuesto de envío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del Capítulo Único del Título V, de la "Instrucción". Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.com
VI.4) Procedimientos de recurso:
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Dirección postal: Avda. General Perón, 38, planta 8.
Código postal: 28020.
Localidad: Madrid.
País: España.
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: Fax: 91 349 14 41
VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007).
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 13.11.2013.
Madrid, 13 de noviembre de 2013.- Félix Pintado Palacio, Gerente de Área de Control de Gestión y Compras.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid