- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 20/13/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles para impresoras y fax, para el M.º de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Lote:
- 1) Material de Oficina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
- e) Acuerdo marco:
- Establecimiento del Acuerdo Marco.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe: 6 de agosto de 2013 y Doue: 6 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 960.139,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.058,19 euros. Importe total: 484.070,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Material de Oficina.
a) Fecha de Adjudicación: 23 de octubre de 2013.
b) Fecha de Formalización: 20 de noviembre de 2013.
c) Contratista: Office Depot, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 196.059,16 euros, Importe total: 237.231,58 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.
Madrid, 26 de noviembre de 2013.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.