- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/1432.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con una única empresa por lote que consistirá en el suministro del vestuario laboral corporativo, camisería, géneros de punto y zapatería confeccionados respetando las normas básicas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) destinado al personal de los diferentes departamentos y servicios de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí (4).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0 y 18800000-7.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 713.636,36 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 356.818,18 euros, IVA excluido. Importe total: 431.750,00 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de setiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 3: El Corte Inglés, Sociedad Anónima; lote 4: Comercial Gummi, Sociedad Anónima. El lote 2 declarado desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 331.082,62 euros, IVA excluido. Importe total: 400.609,97 euros, IVA incluido.
Barcelona, 19 de noviembre de 2013.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.