- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/3/0012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sctfe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material ordinario de oficina, material fungible y material de imprenta y papelería.
- c) Lote:
- Sí, 3 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de febrero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (Lote II culmina mediante procedimiento negociado sin publicidad. Artículo 170.1 del TRLCSP).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.064.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes I y III: 20 de mayo de 2013. Lote II: 23 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes I y III: 7 de junio de 2013. Lote II: 31 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote I: El Productor de Tenerife, S.L. Lote II: Qwerty Sistemas, S.L. Lote III: Imprenta Afra, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote I: 156.000,00 euros. Lote II: 344.000,00 euros. Lote III: 564.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2013.- La Jefa del Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación, Laura Martín Tirado.