- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Geacam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU 246.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.jccm.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de distintos tipos de vehículos en régimen de alquiler flexible, para extinción de incendios forestales en la Campaña 2013, en Castilla-La Mancha.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 2013/S 107-182761, Boletín Oficial del Estado n.º 146, de 19 de junio de 2013 y Diario Oficial de Castilla-La Mancha n.º 110, de 10 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 512.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 546.280,00 euros. Importe total: 660.998,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lease Plan Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 512.100,00 euros. Importe total: 619.641,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la oferta económica y técnicamente más ventajosa.
Cuenca, 14 de noviembre de 2013.- El Director-Gerente de Geacam, S.A., D. Pedro José Ruiz Sánchez.-La Directora Económica-Administrativa de Geacam, S.A., D.ª M.ª Eugenia Benita Cerdán.