- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. Edificico Habitamia- Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 288035.
- 5) Telefax:
- 968 288424.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/11004494903/13/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación, legalización y puesta en marcha de diverso equipamiento clínico-electromédico destinado a la Unidad de Diagnóstico por Imagen a ubicar en el Pabellón Materno - Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Suministro de ecógrafos de altas prestaciones para mama y pediatría. Lote 2: Suministro de diverso equipamiento clínico electromédico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Madrid - Cartagena, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 30120 El Palmar - Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para el suministro: Quince meses desde la fecha del acta de replanteo de las obras necesarias para su instalación. Para mantenimiento de los equipos suministrados: Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.020.674,55.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.277.272,75 (Lote 1: 386.776,90; Lote 2: 1.890.495,85). Importe total: 2.630.000,00 (Lote 1: 430.000,00; Lote 2: 2.200.000,00)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 2: 37.810,00.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del lote adjudicado, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de diciembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia- Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B "Criterios subjetivos sujetos a juicios de valor".
- b) Dirección:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia.
- c) Localidad y código postal:
- Espinardo - Murcia.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora del acto de apertura será publicado en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de la presente contratación correrán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de noviembre de 2013.
Murcia, 22 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, don José Antonio Alarcón González.