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Documento BOE-B-2013-45779

Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un solo operador por lote para el "Suministro de somatropina (GH Humana)".

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2013, páginas 61193 a 61194 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-45779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/01/2014.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1139/OSC1/0000/112013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de somatropina (GH Humana).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/7.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 55 puntos; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). 3 puntos; 3. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. 2 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. 35 puntos; 6. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
9.408.00,00 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.436.000,00 euros (sin IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/01/2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
4) Dirección electrónica:
contrata@osakidetza.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura de Juicios de valor 15/01/2014, a las 11:00 horas y Mesa de apertura de Fórmulas 05/02/2014, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/11/2013.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria-Gasteiz, 20 de noviembre de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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