- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Número de expediente:
- AM-03/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco del suministro de mobiliario de oficina de la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos.
- c) Lote:
- 6
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Miércoles, 3 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3556051.42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3556051.42 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- AF Steelcase, Sociedad Anónima; Dynamobel, Sociedad Anónima; El Corte Inglés, Sociedad Anónima; Imasoto, Sociedad Anónima; Innovaciones Técnicas Nodur, Sociedad Limitada; Kchronoluz, Sociedad Limitada; Maconsa, Sociedad Limitada; Mecanización Extremeña, Sociedad Anónima; Mobiliar, Sociedad Limitada; Muebles de Oficina Extremeños, Sociedad Limitada; Nautilus, Sociedad Anónima; Oficáceres, Sociedad Limitada; Unión Temporal de Empresas Estudio Técnico de Amueblamiento, Sociedad Limitada y Mobilario Técnico Motegar, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: No procede.
Mérida, 20 de noviembre de 2013.- El Consejero de Economía y Hacienda, por delegación de 25 de agosto de 2011, la Secretaria General. Firmado: María Guardiola Martín.