- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955476310
- 5) Telefax:
- 955476305
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 73/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Concesión de obra pública para la redacción del proyecto y construcción y explotación del nuevo mercado de abasto, equipamiento deportivo, zona comercial y aparcamientos en la Estación de San Bernardo (antigua Estación de Cádiz).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Estación de San Bernardo en Avda. de Cádiz, Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 480 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212200-8 y 92610000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.999.999,20 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.999.999,20 euros. Importe total: 6.049.999,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 149.999,98 €. Definitiva (%): 5% del presupuesto de la inversión (fase de construcción) y 3% del presupuesto de la inversión (fase de concesión).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo K, subgrupo 7, todas las categorías y Grupo C, subgrupo 2, categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado quinto del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2014 a las 13:30 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres: n.º 1 "documentación administrativa", n.º 2 "criterios no valorables en cifras o porcentajes" y n.º 3 "criterios valorables en cifras o porcentajes".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede oficial de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- b) Dirección:
- Avda. Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2014, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de noviembre de 2013.
Sevilla, 25 de noviembre de 2013.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.