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Documento BOE-B-2013-45832

Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo el soporte, mantenimiento permanente y evolución de los sistemas de información que conforman el Apartado Postal Electrónico y recompra de infraestructura".

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2013, páginas 61276 a 61276 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-45832

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28042.
4) Teléfono:
915 963 071.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.correos.es.
d) Número de expediente:
MT140003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo el soporte, mantenimiento permanente y evolución de los sistemas de información que conforman el Apartado Postal Electrónico y recompra de infraestructura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
4. Valor estimado del contrato:
6.777.180,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.419.900,00 euros. Importe total: 5.348.079,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de diciembre de 2013, a las 18 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28042.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2013.

Madrid, 29 de noviembre de 2013.- El Subdirector de Compras, don J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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