- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial - Sección de Administración y Servicos Generales.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato especial.
- b) Descripción:
- Localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Ciento sesenta y cuatro mil seiscientos (164.600,00€). Importe total: Ciento setenta y seis mil ciento veintidos (176.122,00€).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- MDL Distribución Logística, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ciento sesenta y cuatro mil seiscientos (164.600,00€). Importe total: Ciento setenta y seis mil ciento veintidos (176.122,00€).
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de enero de 2013.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.