- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En la web: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma (en el apartado licitaciones/número de expediente introducir AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2013).
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010.
- 4) Teléfono:
- 91 537 11 57.
- 5) Telefax:
- 91 537 14 63.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_elecciones@interior.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- d) Número de expediente:
- AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 4 lotes (urnas electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Período de vigencia del acuerdo marco: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote número 1: 24530000, lote número 2: 39133000, lote número 3: 30199230, lote número 4: 22000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No prevista.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el apartado 12 del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.485.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 11.476.850,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará mediante la presentación de los documentos y muestras que se indican en los apartados 7.1 y 7.2 del Cuadro de Características.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día 30 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio del Interior. Dirección General de Política Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Amador de los Ríos, 7. En el Registro General.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre número 2 (oferta económica).
- b) Dirección:
- Ministerio del Interior. Dirección General de Política Interior. Calle Amador de los Ríos, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2014, a las diez horas y treinta minutos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de noviembre de 2013.
Madrid, 2 de diciembre de 2013.- La Directora General de Política Interior.