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Documento BOE-B-2013-45994

Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 09/13 de control y vigilancia de las obras de restauración y acondicionamiento ambiental de zonas colindantes con el arroyo Ranillas. Término municipal de Sevilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4772.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 2013, páginas 61481 a 61482 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-45994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955637678.
5) Telefax:
955637999.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2014, a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
SE(DT)-4772.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pliego de Bases 09/13 de control y vigilancia de las obras de restauración y acondicionamiento ambiental de zonas colindantes con el arroyo Ranillas. Término municipal de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diecisiete (17) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71520000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
371.671,51 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 371.671,51 euros. Importe total: 449.722,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 11.150,15 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de enero de 2014, a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses, a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de España, Sector II, salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
19 de marzo de 2014, a las doce (12:00) horas. Cualquier circunstancia que implique variación de la fecha y lugar de celebración establecidos se hará público, a todos los efectos, en el perfil del contratante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2013.
12. Otras informaciones:
El acto de apertura de ofertas técnicas se realizará en acto público, el 12 de febrero de 2014, a las doce (12:00) horas, en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en Plaza de España Sector II, en el salón de actos, Sevilla.

Sevilla, 25 de noviembre de 2013.- El Presidente, Manuel Romero Ortiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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