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Documento BOE-B-2013-4604

Resolución del 28 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada y por el procedimiento abierto, del suministro sucesivo y por precios unitarios de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2013, páginas 6119 a 6120 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-4604

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, edificio n.º 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 546228 e información de índole administrativa 981 544517 y 981 957822.
5) Telefax:
981 544239.
6) Correo electrónico:
maria.blanco.aller@xunta.es, manuel.perez.gonzalez@xunta.es o rafael.juanatey.mayan@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18398.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SUXU 01-CH.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo y por precios unitarios de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No lleva lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las sedes de los órganos judiciales de Galicia indicados en el anexo A del pliego de prescripciones técnicas o en cualquier otro juzgado de nueva creación durante la vigencia del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a contar desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6-. Material de oficina de pequeña envergadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 11 de la hoja de especificaciones.
4. Valor estimado del contrato:
329.459,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329.459,52 euros. Importe total: 398.646,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación (IVA excluido). En el caso de bajas desproporcionadas tendrá que constituirse una garantía del 10 % del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
B) Solvencia económica y financiera: Deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 16 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: Deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 17 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de marzo de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano, bloque 1, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en acto público el 14 de marzo de 2013, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2013.

Santiago de Compostela, 28 de enero de 2013.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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