- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 934624000 extensiones 3080, 3033, 3021, 3028 (Pliego administrativo) 2552, 2718 (Pliego técnico).
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- fernandezvl@gramenet.cat (pliego administrativo), licitaciotelefonia@gramenet.cat (pliego técnico).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2012-SE-030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios y sistemas de telecomunicaciones, mantenimiento y gestión de infraestructuras de cableado del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 y Lote 2.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50331000-4 Lote 1 y 5033200-1 Lote 2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Propuesta económica 50, solución técnica 25, plan de explotación 10, plan de calidad 10, plan de implantación 5. Lote 2: Propuesta económica 80, solución técnica 8, plan de explotación 7, plan de calidad 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.076.180 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.979.600 euros. Importe total: 2.395.316 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe del presupuesto de licitación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las descritas en la cláusula 9 del pliego administrativo.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las descritas en la cláusula 9 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de marzo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante (www.gramenet.cat.).
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de enero de 2013.
Santa Coloma de Gramenet, 24 de enero de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.