Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-46200

Anuncio de la Notaría de María Eugenia Rambla Gómez, por la que se anuncia procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de varias fincas, número de expediente provisional 3/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 5 de diciembre de 2013, páginas 61753 a 61756 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-46200

TEXTO

Yo, María Eugenia Rambla Gómez, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en L'Ollería, con despacho en 46850-L'Olleria (Valencia), calle Alcalde José Esteve Olcina, número 2, 3.º-14.ª,

Hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 3/2013, de las siguientes fincas:

1.-Número uno. Vivienda en primera planta elevada demarcada su puerta con el número 1, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 1 de orden en la calificación provisional, y está situada a la izquierda saliendo desde la escalera. Tipo A1. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y siete metros con noventa y seis decímetros cuadrados, siendo la construida de noventa y nueve metros con ochenta y un decímetros cuadrados (99,81 m2). Además tiene el uso y disfrute privativo del patio de luces o terraza que ocupa una superficie de quince metros sesenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda, mirando la vivienda desde el pasillo de planta: por el frente, dicho pasillo de planta, y en parte la vivienda puerta 2 tipo B1; por la derecha entrando, vuelo de la rampa de acceso a la planta de sótano; por la izquierda, con caja de escalera, y la vivienda puerta 5 tipo E1; y por el fondo, de "Proinversis, S.L". Tiene como anejos: 1.- La plaza de garaje situada en la planta de sótano, señalada e identificada con el número 23. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de veintidós metros y veinticuatro decímetros cuadrados (22,24 m2). Linda: por su frente, zona de tránsito y maniobra; derecha entrando, la plaza de garaje número 22; izquierda, la plaza de garaje número 24, y zona de tránsito; y espaldas, cuarto trastero T-26 anejo a ésta. 2.- Y el cuarto trastero situado en la planta de sótano, señalado como T-26. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de cuatro metros cincuenta decímetros cuadrados (4,50 m2). Linda: por su frente, plaza de garaje 23 a través de la cual tiene su acceso; derecha entrando, plaza de garaje número 22; izquierda, cuarto trastero T-27; y espaldas, subsuelo de la Avinguda deis Treballadors. Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 3,51 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida al tomo 1.054, libro 152, folio 4, finca número 12.472.

Tasación para subasta por ciento treinta mil setecientos cuarenta y seis euros con cincuenta y cinco céntimos (130.746,55 euros).

2.-Número seis. Vivienda en segunda planta elevada demarcada su puerta con el número 6, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 6 de orden en la calificación provisional, y está situada a la izquierda saliendo desde la escalera. Tipo A2. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y siete metros noventa y seis decímetros cuadrados (87,96 m2), siendo la construida de noventa y nueve metros ochenta y un decímetros cuadrados (99,81 m2). Linda, mirando la vivienda desde el pasillo de planta: por el frente, dicho pasillo de planta, y en parte la vivienda puerta 7 tipo B2; por la derecha entrando, vuelo de la rampa de acceso a la planta de sótano; por la izquierda, con caja de escalera, y vuelo del patio de luces; y por el fondo, de "Proinversis, S.L".

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 2,68 por 100. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida al tomo 1.054, libro 152, folio 14, finca número 12.477.

Tasación para subasta en ciento dieciséis mil trescientos quince euros con cinco céntimos (116.315,05 euros).

3.-Número nueve. Vivienda en segunda planta elevada demarcada su puerta con el número 9, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), calle Cami Caputxins, sin número de policia urbana demarcado. Es la número 9 de orden en la calificación provisional, y está situada a la derecha mirando desde la Avinguda dels Treballadors. Tipo D2. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y un metros cincuenta y cinco decímetros cuadrados (81,55 m2), siendo la construida de noventa y cuatro metros sesenta y ocho decímetros cuadrados (94,68 m2). Linda, mirando la vivienda desde la Avinguda dels Treballadors: por el frente, dicha Avinguda; por la derecha entrando, la calle Camí Caputxins, y la vivienda puerta 8 tipo C2; por la izquierda, con la vivienda puerta 10 tipo E2, y en una pequeña parte con la Avinguda dels Treballadors; y por el fondo, con la vivienda puerta 8 tipo C2, la vivienda puerta 10 tipo E2, y pasillo de planta. Tiene como anejos: 1.-La plaza de garaje situada en la planta de sótano, señalada e identificada con el número 31. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de veintiún metros treinta y ocho decímetros cuadrados (21,38 m2). Linda: por su frente, zona de tránsito y maniobra; derecha entrando, cuarto trastero T-34 y cuarto trastero T-33 anejo a ésta; izquierda, plaza de garaje número 30; y espaldas, cuartos trasteros T-20 y T-19. 2.-Y el cuarto trastero situado en la planta de sótano, señalado como T-33. Carece de distribución interior. Su superficie útil es de tres metros treinta y ocho decímetros cuadrados (3,38 m2). Linda; por su frente, plaza de garaje número 31 a través de la cual tiene su acceso; derecha entrando, cuarto trastero T-34; izquierda, cuarto trastero T-19; y espaldas, rampa.

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 3,31por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida al tomo 1.054, libro 152, folio 20, finca número 12.480.

Tasación para subasta de ciento treinta y seis mil setecientos treinta y seis euros con cinco céntimos (136.736,05 euros).

4.-Número once. Vivienda en tercera planta elevada demarcada su puerta con el número 11, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 11 de orden en la calificación provisional, y está situada a la izquierda saliendo desde la escalera. Tipo A3. Tiene la distribución interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y siete metros noventa y seis decímetros cuadrados (87,96 m2), siendo la construida de noventa y nueve metros ochenta y un decímetros cuadrados (99,81 m2). Linda, mirando la vivienda desde el pasillo de planta: por el frente, dicho pasillo de planta, y en parte la vivienda puerta 12 tipo B3; por la derecha entrando, vuelo de la rampa de acceso a la planta de sótano; por la izquierda, con caja de escalera, y vuelo del patio de luces; y por el fondo, de "Proinversis, S.L".

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 2,68 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida al tomo 1.054, libro 152, folio 24, finca número 12.482.

Tasación para subasta en ciento dieciséis mil trescientos quince euros con cinco céntimos (116.315,05 euros).

5.-Número dieciséis. Vivienda en cuarta planta elevada demarcada su puerta con el número 16, del edificio situado en L'Olleria (Valencia), calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado. Es la número 16 de orden en la calificación provisional, y está situada a la izquierda saliendo desde la escalera. Tipo A4. Tiene la distribución Interior adecuada para su habitabilidad. Su superficie útil es de ochenta y siete metros noventa y seis decímetros cuadrados (87,96 m2), siendo la construida de noventa y nueve metros ochenta y un decímetros cuadrados (99,81 m2). Linda, mirando la vivienda desde el pasillo de planta: por el frente, dicho pasillo de planta, y en parte la vivienda puerta 17 tipo B4; por la derecha entrando, vuelo de la rampa de acceso a la planta de sótano; por la izquierda, con caja de escalera, y vuelo del patio de luces; y por el fondo, de "Proinversis, S.L".

Su cuota de participación en relación al total del valor del inmueble es de 2,68 por 100.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Albaida al tomo 1.054, libro 152, folio 34, finca número 12.487.

Tasación para subasta en ciento dieciséis mil trescientos quince euros con cinco céntimos (116.315,05 euros).

Integración.-Las fincas descritas forman parte integrante en régimen de Propiedad Horizontal del siguiente inmueble: edificio situado en L'Olleria (Valencia), calle Cami Caputxins, sin número de policía urbana demarcado, por donde tiene su acceso. Se ubica sobre una parcela que ocupa una superficie de quinientos treinta y seis metros veintidós decímetros cuadrados (536,22 m2), íntegramente edificados.

Se señala la primera subasta para el día 22 de enero del 2014, a las once horas; la segunda, en su caso, para el día 5 de marzo del 2014, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día 23 de abril del 2014, a las once horas; en el caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 30 de abril del 2014, a las once horas.

Advierto de lo prevenido en el punto 7 del artículo 236-G del Reglamento Hipotecario, y asimismo de lo prevenido en la Disposición Adicional Sexta de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Todas las subastas se celebrarán en la propia Notaría, cuyo domicilio se ha hecho constar.

El tipo para la primera subasta es respectivamente el que figura como valor de tasación tras su respectiva descripción; para la segunda el setenta y cinco por ciento (75 por 100) de la cantidad indicada; la tercera lo será al cincuenta por ciento (50 por 100) o a la suma de todas las responsabilidades.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en el despacho notarial el 30 por 100 del tipo correspondiente para la primera y segunda subasta; en la tercera será de un 20 por 100 del tipo de la segunda.

L'Ollería, 11 de noviembre de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid