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Documento BOE-B-2013-46248

Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión integral de residuos generados en los centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Expediente: AB-ASF1-13-012.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 2013, páginas 61819 a 61820 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-46248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros (unidad de contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros.
2) Domicilio:
Avenida de la Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 336762 y 981 334514.
5) Telefax:
981 334551.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracions.asf@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables, de 9.00 a 14.00 horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
AB-ASF1-13-012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión integral de residuos generados en los centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90520000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: hasta 50 puntos; Medios aportados y organización del servicio: hasta 30 puntos; Calidad del servicio: hasta 15 puntos; Mejoras aportadas para la gestión del servicio: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
319.090,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 122.727,27 euros. Importe total: 135.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 5, Categoría B y Grupo S, Subgrupo 4, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida de la Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha, hora y lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de noviembre de 2013.

Ferrol, 30 de octubre de 2013.- P.D. (Orden de 5 de julio de 2012, DOG n.º 139, de 20 de julio), Gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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