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Documento BOE-B-2013-46301

Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro de material de oficina y del papel multifunción para los años 2014 y 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 7 de diciembre de 2013, páginas 61889 a 61890 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-46301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, 2.ª planta (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08040.
4) Teléfono:
93 223 51 51.
5) Telefax:
93 223 51 31.
6) Correo electrónico:
contractacio@amb.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-del-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/01/2014.
d) Número de expediente:
4678/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y del papel multifunción para los años 2014 y 2015.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1- Adquisición diversos productos de material de oficina. Lote 2- Papel multifuncional.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, 2.ª planta (Zona Franca).
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos administrativos.
f) Admisión de prórroga:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1- 30192000-1. Lote 2- 30192700-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos administrativos cláusula 10.
4. Valor estimado del contrato:
240.000,00 euros (IVA aparte).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1- 120.000,00 euros; Lote 2- 40.000,00 euros. Importe total: 193.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1- 3.600,00 euros. Lote 2- 1.200,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/01/2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, segunda planta (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08040.
4) Dirección electrónica:
contratacio@amb.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre número 2.
b) Dirección:
Calle Sesenta y Dos, número 16-18, edificio A, séptima planta (Zona Franca).
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
14/01/2014. 12:00Horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/11/2013.

Barcelona, 26 de noviembre de 2013.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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